jueves, 8 de mayo de 2008

Ya entiendo.

Tres conversaciones

todas distintas

todas cortas

todas con un propósito

que realmente no entendía.



hablamos de comidas

hablamos de bebidas

hablamos de la vida.



preguntas vienen y

preguntas vienen.

Nunca hice preguntas.



Cortas conversaciones fueron

porque colgabas al pasar una pregunta clave.


como siempre en el aire

no comprendía lo subliminal de tus preguntas.



decepcionada y tal vez cansada

colgaste.

volviste y llamaste

y me preguntaste.



Pero como hombre en la luna

no escuché tu señal.

Colgaste.



Días y noches pasaron

sin saber de ti.

mi chipeo constante

me traicionó otra vez.



Mientras miraba el atardecer

extrañaba tu voz

tu sonrisa

y tus ideas.


la nostalgia me llevó lejos

donde no me sentía

y... y... y... ya entiendo.



por fin entendí

ya entendí

ya entendí

ya entendí

ya entendí


Y entendí...


luego de entender:

Tantrum vienen

y tantrum van.

y aun les queda cola.



hubiese preferido no entender...

entender me hizo más daño...

entender me hizo saber que

los palomos nunca van al cielo.


aunque ya entiendo algo

aun no te entiendo a ti.

y prefiero no entenderte

porque sin entenderte es que te quiero.



Thiaggo

2 comentarios:

Maité dijo...

sin mentirte... quitando 2 o 3 por razones particulares, de todo lo que he visto tuyo esto es lo que más me ha gustado.

Anónimo dijo...

entendiste thiaggo
jeje
esta muy bueno el poema
=]