sábado, 3 de mayo de 2008

Primera entrada

Primera entrada:
Justificación del blog: La verdad es que no me había salido la idea de hacerme un blog; pero no sé, creo que deviantart me da menos ya que nadie comenta lo escrito sino las fotografías y demás artes plásticas.
Además necesito un sitio donde pueda dedicarlo sólo a los poemas o demás cosas que escriba y dejar deviantart sólo para las fotografías que quiesiera realizar (Cuando me compre mi cámara:p).
Diwan: tal vez sea la primera vez que lees esta palabra o a lo mejor la has leído pero no sabes qué es. Si sabes qué es un Diwan, no sigas leyendo y mejor ahorrate tiempo. Un diwan es un conjunto de poemas y canciones, también es un mueble donde se recuestan las personas que visitan al psiquiatra. Diwan es una palabra persa que significa varias cosas, entre ellas la que ya mencioné; la cuál es la única que me interesa. Para saber más de esta palabra ponga Diwan en google y dele a wikipedia:P XD
Por tanto, lo que publicaré serán poemas o canciones o algún otro género, como forma de una reflexión, expresión de psicosis o comienzo de locura. Bueno, ya es hora de comenzar la fiesta. Espero que les guste.
Comenten y critiquen lo que escribo, así aprendo más y me llego a emociona con este blog.

No hay comentarios: