martes, 6 de mayo de 2008

Escultura artística.

Escultura artística del magisterio de los dioses, artista deleitada en el jardín del santuario donde tu belleza me deleita.

Una marea de nostalgia irrumpe mis pensamientos…

Con la nostalgia del exilio y el rumor de las nubes me dicen lo que siento por ti, las aguas del templo vacío me sancionan al decirlo.

El sabor de tus labios, me sumerge entre el dulce néctar que me lleva al crepúsculo. Tu piel más suave que un nube, simplemente me encantas y no existen palabras para describir los placeres que me ofrece tu sonrisa.

En el recinto galo, frente a su fundador deseo besar tus dulces labios y por fin me sentiré libre de tocar la escultura artística del magisterio.

Thiaggo

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahi esta thiaggo
oye me gusto mucho
escribes diferente a como estoy acostumbrada a leer
pero eso esbueno tambien
luego me diras quien te inspira .. =P