jueves, 5 de marzo de 2009

Si...2

by http://foureyes.deviantart.com/art/Heaven-on-Earth-1261850

Si el cielo me ofreciera
noches lentas, mañanas suaves
y tardes agitadas...
si el cielo me ofreciera
tus besos, tus caricias no pensadas...
si el cielo...
si el cielo...
si el cielo me ofreciera
tus sonrisas y tus miradas...
si el cielo me dijera
que contigo es con quien
ascenderé a él...
entonces, estarían seguros
que es el camino del padre que tomaría!

Si tan solo el cielo me ofreciera
las mañanas a tu lado, la dulce calma
de tu corazón latente,
el aroma de tu piel (que aún no sé cual es),
unas botellas de buenos vinos
y algunas noches de inmensa pasión...
entonces estarían seguros de que
un magnífico laico sería!

Si el cielo me ofreciera
picnics y siestas en playa junto a tí...
si el cielo me diera
té a las cinco
y tus besos entre taza y taza...
si el cielo me permitiera
llenarte de besos, decirte te quiero
e insertarme dentro cada vez que quisieramos...
entonces estarían seguros que
los evangelios predicaría día por día!

Ahora y si el cielo me ofreciera
alcohol y placeres existenciales
y no te ofreciera a tí?
entonces tu serías mi cielo
y mi todo.

No hay comentarios: