martes, 17 de marzo de 2009

2008

2008......
nunca pensé que serías
tan movido, sencillo, calido
y bonito.
Por momentos fuiste nebuloso,
turbulento y despreciable.

Fuiste en parte,
un "emo's year"
pero por otra parte
el de un rockstar.

Me brindaste
conocimientos, tristeza,
desilución, derroches de felicidad
y baños placenteros.

Fuiste otro año que,
me brindó romance,
doloroso y algo peculiar;
pero fue romance.

Me permitiste verme
a mi mismo, ver como soy,
sin antifaces o disfraces.
Me mostraste mis destrezas,
mis debilidades y mis puntos a mejorar.
Me enseñaste a sentirme
más seguro y a ser más seguro.
También me enseñaste a querer más,
a ser más sencillo,
a no titubear tanto
y a dar cariño a quienes
pululan mis alrededores.

Aunque también me enseñaste
cosas no muy morales...

Entrenaste a mi corazón,
para que no cayera tan rápido
y no se confiara tan velozmente
del mar de diamantes
donde las manchas rosadas, purpuras
y 'esquizo', disfradas de amor
lo atrapan facilmente.

Un buen año fuiste.

No hay comentarios: