domingo, 22 de junio de 2008

Lluvia de abril

Una lluvia de abril jugué con la

Esfera hasta que la lluvia cesó

Un motivo diferencial me hizo

Pensar en cosas que mi razón

Aun no puede contemplar, en ese

Instante una gota me susurro al oído

Que te quiero y que no

Debería renunciar a ti por motivos incrédulos

Y perezosos.


 

Me dijo que luchar por ti es lo más cercano

Al Olimpo donde los astros crean a los dioses.

Mientras la gota se dividía en muchas más

Que me repetían su canto en bolas de cristal,

Yo veía las esferas cambiar de color

Y mostrarme tu sagrado rostro.


 

El sonido de la lluvia al caer, despertó a las

Hadas del crepusculario y redactaron una pasión inmensa,

Donde el cielo se torno amarillo, con nubes azules y una

Lluvia sin cesar.


 

Buscando un exilio a la razón, una copa derramada

Me invitó a tomar de su elixir y en ese preciso instante

Desperté en una lluvia de abril donde las gotas

Me susurraban al oído que al tenerte: me siento vivo,

Y que al quererte: celestial.

No hay comentarios: