jueves, 22 de marzo de 2012

Meridional

Yo quiero
Estoy muy seguro que quiero
Entrarme dentro
Perderme lejos
Y sentirme forastero.

Si, yo quiero
Espero introducirme
Manifestarme en jadeos
Pulular muy adentro
Y lograr que sea eterno.

Vamos, escapemos
Yo quiero
Encontrarme desatento
Distraído, así como ido
Fatigado por labor austral

Es cierto, si
Yo quiero
Pasearme sin dificultades
Deslizarme suavemente
Y aspirar del punto de azúcar.

Siénteme
Encuéntrame
Anda, nademos.

Es esto
Yo quiero
Empujarme dentro
Sentirme tibio
Acicalado y en delirio.

Sinceramente, rodemos
Yo quiero
Tú también quieres
Emprender
Confines de la piel
Pernoctar en el cielo
Y describirnos a besos.

Sencillos
Risueños
Encima de la lluvia
Debajo de la arena
Perspirando y brotando.

Lo sabes
Entiendo
Yo quiero
Rebosarme de bríos
Desbordarme en ríos
Verter ensueños
Desvanecerme lento
Mojado en meridión.

Tú quieres
Descubrirme en roces
Navegar en mis sueños
Sentir mucho más que esto.

No hay comentarios: