lunes, 5 de abril de 2010

Sábado



Con malas intenciones te recibi
Sentí la devastación de tu cara
No pude evitar destrozarme.

Siento congoja por tu roto corazón
Imposible no dedicarte caricias
Imposible no dejarte dormirte
entre mis brazos.

Besos, besitos
Abrazos, caricias.

Te tuve ahí, muy cerca de mi
Te deje dormir
Soñar te lava las heridas

La tarde divagaba en el cielo
y yo te veía en versos
El sol jugaba a esconderse
Y la manta te protegía del frío.
Llegando el crepúsculo
Se avecinó tu despertar.

Me perdí en la miel de tus ojos
La poca luz alumbraba tu mejilla
Tu ternura inundaba la habitación
Esbozabas una adorable sonrisa

Al paso giraba el ventilador
Una vez más en mis brazos
Como de terciopelo para ti
Dulzura dulzura

Tu rostro se perdía
Aunque dejaba rastros de
Conformidad y dulce tranquilidad
Te dejo ser, te dejo no ser

Soy tu refugio
Ya lo sabes bien.
Sábado por la tarde
Una vez más te amé

Aún en las sombras del atardecer
Resplandecías, te tenía,
Maravillosa, toda tu,
Con tus labios firmes
y las mejillas sonrojadas.

Eras tu corazón en calma
De nuevo en tí,
Reconstruida y fortalecida.

Como infame te deje ir.

Link imagen: http://paristexas.deviantart.com/art/Sabado-68326121

2 comentarios:

Greg dijo...

hay que pasarla mal para escribir bien?

Doull dijo...

me fascino ♥