sábado, 6 de diciembre de 2008

Fragil como el cristal

Los días entre tus ojos,
las noches reflejado en tus sonrisas
y como siempre
fragil como el cristal.

me tienes entre tus dedos
me tienes a mi entero
fragil como el cristal.

arrastrado hacia la luna,
enterrado en tu fruta
néctar sale de mi.

espiritu contradictorio
hoy azul, mañana blanco
dicotomía de lo eterno
fragil como el cristal.

Palabras amargas
palabras dulces
yo hoy
mañana alguien más.

desde la torre de marfil
me tienes envuelto entre tus dedos
fragil como el cristal

sostenme fuerte
y lanzame fuerte
pero no me dejes caer
sostenme suavemente
no me dejes caer
besame lentamente
no me dejes caer
dejame insertarme
no me dejes caer
acariciame sutilmente
no me dejes caer
pues sin importar cuanta veces me dejes caer,
me retengas,
me lanzes de bruces
y me sostengas con misercordia,
tarde o temprano nos envolveremos
en una manta de locuras, rarezas y estrellas.

1 comentario:

from my heart dijo...

me gusta, me llega, me envuelve, me encierra, me arropa, me aprieta, me hiere, me mata.... lol, ta chulisimo el blog :P